Industrial
Las pinturas y recubrimientos Hempel se utilizan en distintas industrias como, por ejemplo, en la producción de energía, infraestructuras, plantas químicas y muchas otras.
Valiéndose de décadas de experiencia en el sector naval, Hempel ofrece pinturas y recubrimientos anticorrosivos para prácticamente cualquier tipo de estructura de acero. Nuestros productos ofrecen eficiencia probada a largo plazo y protección incluso en los entornos más exigentes. Nuestros recubrimientos están basados en la tecnología más avanzada, se pueden utilizar tanto en ambientes ácidos como alcalinos y proporcionan una protección anticorrosiva ampliamente demostrada incluso en las situaciones más adversas.
En pocos días podemos suministrar el producto adecuado en un tono estándar (incluidos los sistemas RAL, NCS y BS) para un sector y proyecto determinado e incluso para tareas de menor envergadura. Hempel cuenta con clientes en todo el mundo, por lo que nuestros productos cumplen las especificaciones internacionales y están disponibles en los cinco continentes.
Trabajamos con clientes de los siguientes segmentos:
- Refinerías
- Exploración y producción
- Plantas químicas
- Gaseoductos
- Infraestructuras
- Explotación minera y procesamiento de metales
- Industria ligera y fabricantes de equipos originales
- Señalización de carreteras
- Generación de energía
- Energía eólica